jueves, 16 de agosto de 2012

Inspiración: El amor es dulce

Si hay algo que me gusta, son las cosas dulces. ¡A quién no! Por eso me quiero garantizar de tener una muy buena mesa de dulces en mi casamiento.
Pero como la comida entra primero por la vista, también quiero que sea un punto focal de la fiesta. Si ustedes comparten la idea, acá les traigo un poco de inspiración DIY para decorar nuestra mesa de dulces.

El fondo está hecho a mano, todo a tono. Se pliega un rectángulo de papel como en un acordeón, y se pegan los extremos de tal manera que forme un círculo. Queda lindo mezclando tamaños y colores, y también superponiéndolos.

Esta mesa es mucho más festiva, le colgaron atrás varias tiras de banderines (técnicamente esto es papel picado mexicano, o al menos lo tratan de imitar)

Sino una girnalda más simple, al tono de la fiesta, y que a su vez combine con los dulces. Como en este caso:

O por qué no los clásicos banderines? En especial si los estamos usando para decorar otras partes del salón. En este caso, es una sutil decoración en la mesa propiamente dicha:

O en este caso, decoran el fondo:

Y miren qué original usar los mismos banderines de cartel, indicando que es la mesa de dulces!

Pero yo me parece que voy a optar por las cintas nuevamente. Me imagino algo así, pero con otras cintas y otros colores:

¡Espero que les hayan gustado estas ideas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario